fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Guillermo Almada contento por el buen momento de sus futbolistas

Con la mentalidad de obtener una nueva victoria en este primer tramo del Torneo GUARD1ANES Clausura 2021, el timonel albiverde Guillermo Almada compartió qué debe seguir trabajando el conjunto santista, con vistas al partido ante Mazatlán FC:

Entrevista Guillermo Almada

“La precisión en el juego es algo en lo que tenemos que seguir evolucionando. Obviamente en la jornada 2 no se llega nunca al cien por ciento. Sobre todo, por las características de los futbolistas, pienso que podemos evolucionar en nuestro juego, por más de que hay un rival enfrente y que a veces hace que cometamos errores. A pesar de que no nos han generado muchas opciones de gol, las veces que lo hicieron se encontraron a Carlos Acevedo muy atento”.

Con respecto a las distinciones individuales que han recibido sus futbolistas en los últimos días, el estratega uruguayo mencionó:

“Nos da mucha alegría cuando los futbolistas son distinguidos en México, en un una Liga muy competitiva. En la medida en que le vaya bien al equipo, en cada partido resaltará un jugador distinto, irán variando las buenas actuaciones, porque la idea es que seamos sólidos como equipo, que es lo más importante y seguramente destacarán las individualidades dependiendo del funcionamiento y de la zona que sea más exigida, así que nos produce mucha alegría por todo el esfuerzo y la dedicación que tienen hacia el Club”.

Sobre el conjunto cañonero, escuadra que recibirá por primera vez en la historia a Santos Laguna, el Director Técnico destacó:

“Mazatlán FC tiene muy buenos futbolistas de mitad de cancha hacia arriba, así que vamos a tener que estar muy atentos. Uno de los puntos que estamos intentando mejorar es tener más precisión en el manejo y cuidado de la pelota y por ende generar un desgaste sobre el rival, algo que en definitiva hemos hecho en los partidos anteriores. Debemos seguir remarcando las evoluciones para continuar creciendo como equipo”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram