fbpx
Guillermo Almada Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Guillermo Almada: “Confiamos plenamente en Lajud”

De cara al compromiso entre Santos Laguna y FC Juárez, correspondiente a la jornada 7 del Torneo Grita México Apertura 2021, el timonel albiverde Guillermo Almada fue muy claro al compartir cuál es el punto principal que deben corregir sus dirigidos, con el objetivo de buscar la victoria este domingo en el Estadio Corona:

“Lo que tenemos que corregir es la efectividad, porque contra León tuvimos situaciones de gol para liquidar el partido, más allá de la polémica con todo lo que sucedió en el juego. Hay puntos que no dependen de nosotros, pero tenemos que enfocarnos en los que sí dependen, entonces la efectividad es algo que nos ha costado, sobre todo con la gran juventud que tenemos en el plantel. A veces nos cuesta marcar esa diferencia que mostramos en el juego y en definitiva dejamos puntos en el camino que quizá por los merecimientos, los resultados deberían ser otros. Seguramente en la medida que vayamos recuperando jugadores lesionados tendremos más fortalezas, porque elevará la competencia interna y por ende nos dará mayor calidad para elegir”.

El estratega charrúa resaltó la confianza que existe en el guardameta Gibrán Lajud, luego de la lesión de Carlos Acevedo:

“En el aspecto mental estamos muy bien, a los jugadores se les ve bastante bien, trabajan con alegría y con mucho entusiasmo. Siempre miramos hacia adelante, más allá de las circunstancias que nos pone el destino, las cuales nos hace perder a algunos elementos, porque son lesiones complicadas que suceden en los entrenamientos o en los partidos. A pesar de que Carlos Acevedo es un jugador muy importante, confiamos plenamente en Gibrán Lajud, quien ha respaldado a Carlos y lo ha hecho crecer por la competencia interna que se ha creado”.

Para finalizar recalcó la calidad que existe en la plantilla de los Bravos, así como la del estratega Ricardo Ferretti:

“Tenemos muy claro que FC Juárez tiene un muy buen entrenador y muy buenos futbolistas. Recibió a Diego Rolán hace un par de semanas; es un equipo muy difícil y muy complicado. Esto se trata de ganar siempre. La idea es acercarnos al triunfo en un partido determinante, como lo son todos, así que precisamos ganar, Juárez también lo precisa y vamos a salir a proponer. Será un partido vital para nosotros porque estamos en casa”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram