fbpx
Encuéntranos en

Guillermo Almada aplicará examen ante Pumas

El estratega uruguayo de Santos Laguna, Guillermo Almada, está realizando una evaluación a fondo sobre cada jugador de los Guerreros, para poder definir el plantel con el que contará en el Apertura 2019.

“Uno está haciendo un análisis muy profundo sobre las situaciones de los futbolistas y es un examen para ellos. Hemos insistido en tomarlo como un partido importante. Es un deporte y la única situación que lo debe dejar contento es ganar”.

En el caso de los rumores en los que se vincula a Julio Furch con Pumas, Almada dejó en claro que tiene las puertas abiertas para salir, pero que aún no hay ninguna oferta formal.

“No hemos hablado de nombres, primero queremos hacer un diagnóstico. Julio Furch es un jugador de una trayectoria importante y hasta el momento nosotros contamos con él, si después llega una oferta que le satisface a él y al club y todas las partes están de acuerdo, no vamos a poner impedimento pero, hasta el momento, los directivos no nos han informado de ese posible interés de nadie y hasta el momento no hay ninguna oferta ni para el jugador ni para el club”.

Anuncio

Más en