fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Guillermo Almada: “Ante Tigres, va a ser una final”

Con el objetivo de sumar su segunda victoria consecutiva en el arranque del Torneo GUARD1ANES 2021, Guillermo Almada, Director Técnico del Primer Equipo de Santos Laguna, aseguró que el partido ante Tigres, a disputarse este domingo en el Estadio Corona, lo afrontarán como una final:

Entrevista Guillermo Almada

“Todos los rivales son complicados. En el último partido, hicimos una gran actuación, tuvimos el peso del partido, les quitamos la pelota. Tigres es un rival de los más fuertes del Futbol Mexicano, por su plantilla, por los futbolistas de jerarquía y sobre todo por su entrenador (Ricardo Ferretti). Para nosotros va a ser una final, que en esta ocasión nos toca de local”.

Con relación a la recuperación del atacante uruguayo Octavio Rivero, el estratega charrúa comentó:

“Seguramente el equipo va a ser el mismo del fin de semana anterior. Estamos evaluando a Octavio Rivero, quien perdió mucha forma. Él está trabajando casi al parejo de sus compañeros. Para un futbolista perder tres semanas o un mes es difícil, por lo que tiene que recuperar su estado y forma. Evaluaremos sobre el fin de semana si lo tomamos en cuenta o le damos una semana más de trabajo”.

Sobre cómo enfrentar a la escuadra felina en Territorio Santos Modelo, Guillermo Almada mencionó:

“Lo primero es quitándoles el balón, seguramente nos vamos a equivocar y en algún momento lo va a tener Tigres, porque es su fortaleza, tanto su aparato colectivo como sus individualidades. Bloqueamos su aparato colectivo, pero nos ganaron en lo individual en la ocasión anterior. Me gusta tener la pelota, siempre pensando en la ofensiva. En el momento en el que no tengamos la pelota, tendremos que defender con todo”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram