fbpx
Guerreros Zacatecas

Guerreros Zacatecas preparan su foto oficial

Guerreros Zacatecas, grupo de aficionados al Club Santos Laguna, informaron sobre la segunda edición de la Foto Oficial de la afición verdiblanca, la cual se realizará en el Cerro de La Bufa.

Será el próximo 30 de abril a las 18:00 horas cuando se reúnan en la explanada de La Bufa para tomar la fotografía de Guerreros Zacatecas, una iniciativa que se replica en diversas ciudades del país.

Abraham Kuri, fotógrafo zacatecano que simpatiza con el club lagunero será quien plasme con su cámara la pasión de los aficionados santistas que atiendan el llamado.

La intención de esta fotografía es reunir a los santistas zacatecanos y es una convocatoria familiar, para que los aficionados acudan con sus jersey, banderas y mantas, en una sana convivencia con las medidas sanitarias vigentes.

La primera convocatoria se realizó en 2019 con una excelente respuesta. El punto de reunión fue Plaza de Armas, hasta donde llegaron los Guerreros que radican en el estado acompañados de sus familias.

Esperan que esta segunda edición logré superar la convocatoria de hace dos años, cuando cerca de 150 aficionados acudieron al llamado.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram