fbpx
Guerreros Zacatecas

Guerreros Zacatecas posaron para la foto

El Cerro de La Bufa fue la sede para la fotografía anual de la afición del Santos Laguna que radica en Zacatecas, la cual tuvo una excelente respuesta.

Los aficionados albiverdes llegaron desde Juan Aldama, Miguel Auza, Río Grande, Fresnillo y otros municipios para formar parte de esta tradición que se replica en diversas ciudades del país.

Después de dos años de pandemia nuevamente los Guerreros Zacatecas se pudieron reunir para hacer esta convivencia familiar donde coincidieron tres generaciones de santistas, desde niños y niñas, hasta personas de la tercera edad con más de 40 años de estancia en territorio zacatecano.

Marco Cardona, futbolista zacatecano campeón con Santos Laguna en 2001 también acudió al llamado guerrero y portó con orgullo la playera de aquel título que consiguieron contra el Pachuca.

Portando banderas, bufandas y sus playeras albiverdes se colocaron en las escalinatas de las esculturas, en las inmediaciones de la capilla y en el monumento al Centenario de la Toma de Zacatecas, donde el fotógrafo Abraham Kuri plasmó la pasión de los hinchas laguneros.

A pesar del mal paso del equipo, los aficionados entonaron algunos cánticos para los Guerreros y aseguraron que sólo es una racha y pronto el club volverá a ser protagonista.

Se espera que esta actividad se replique año con año con la intención de unificar a la afición santista del estado de Zacatecas.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram