fbpx
Santos Laguna Sub 16

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Guerreros Sub 16 con paso firme

Santos Laguna Sub 16 ha tenido un rendimiento sobresaliente en la primera parte del Torneo Grita México Apertura 2021, al cosechar 8 unidades en las primeras 4 jornadas disputadas, además de conservar el invicto.

Los Guerreros debutaron en la Sultana del Norte enfrentando a los Rayados de Monterrey, compromiso que finalizó en un espectacular empate a 4, siendo Carlos Meléndez y Jorge Marchen los encargados de anotar por parte de los laguneros, con sendos dobletes.

Tras descansar en la segunda fecha, en la jornada 3 Santos Laguna dio un golpe de autoridad en Territorio Santos Modelo, venciendo a su similar de Tigres de la UANL, por marcador de 3 goles por 1. 

En su cuarta presentación del certamen, los albiverdes se metieron a tierras tapatías y regresaron con un punto de las canchas de Verde Valle, luego de igualar sin anotaciones con Chivas.

En su más reciente compromiso, disputado el pasado sábado en TSM, Santos derrotó 2-0 al Atlético de San Luis. 

Con un partido menos, los comandados por Ángel Aponte se encuentran instalados en la cuarta posición del Grupo 2 con 8 unidades, a solo 2 puntos de Chivas, líder del pelotón. Su siguiente duelo será ante los Rojinegros del Atlas en sus instalaciones deportivas en territorio tapatío, a jugarse el próximo sábado.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram