D
H
M
S

Guerreros Sub 14 y Sub 16 derrotaron a sus similares de Tigres

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Santos 4-2 Tigres (Sub 14)

Los Guerreros Sub 14 alargaron su invicto como local, luego de derrotar al conjunto de Tigres por marcador de 4 a 2, en duelo correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2023, que se jugó este jueves en Territorio Santos Modelo.

Los goles de los albiverdes corrieron a cargo de los laguneros José de Jesús Zulaica en el minuto 43 y Ángel Ibarra al 66’, el chihuahuense José Luis Sotelo al 77’ y el sinaloense Diego Valenzuela al 90’.

Con este triunfo, los Guerreros se mantienen como sublíderes del Grupo 2 y tercer lugar de la clasificación general, con 23 puntos.

El sábado 8 de abril los albiverdes volverán a la acción, visitando tierras sinaloenses para enfrentar a Mazatlán FC.

Santos 1-0 Tigres (Sub 16)

Santos Laguna Sub 16 sumó una nueva victoria en casa. Los Guerreros vencieron 1 a 0 a Tigres esta mañana en la cancha 2 de Territorio Santos Modelo, en el arranque de la jornada 13 del Torneo Clausura 2023.

El seleccionado nacional juvenil Alex “Pez” Valencia fue el autor del tanto que le dio el triunfo a los albiverdes, haciéndose presente al 73’ de tiempo corrido.

Con este resultado, la escuadra santista se afianza en la cima del certamen con 28 puntos. Su siguiente compromiso será contra Mazatlán FC el sábado 8 de abril.

Próximo partido de Santos

Necaxa
Días
Hrs
Min
Seg
Santos

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente