fbpx
Santos Laguna Sub 13

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Guerreros Sub 13 viajarán a España

La institución albiverde sigue dejando huella en diferentes escenarios y competiciones. Y es que, tras sellarse un semestre muy positivo, con las cinco categorías de Liga MX en fase final, el día de hoy los Guerreros Sub 13 no se quedaron atrás y consiguieron un objetivo muy importante.

El conjunto comandado por Rafael Escalante, exjugador de las fuerzas básicas santistas, se coronó en la Apple Cup, disputada durante los últimos días en territorio lagunero.

Con este campeonato, los Guerreros obtuvieron el pase a la Donosti Cup, que se jugará en San Sebastián, España, del 3 al 9 de julio del 2022.

La Donosti Cup, que se realiza desde 1992, es el torneo infantil y juvenil más importante del sur de Europa y uno de los más grandes del mundo.

De esta forma, los verdiblancos vivirán una experiencia internacional de primer nivel, en un certamen que ha sido reconocido con premios tales como Mejor Evento Deportivo del Año 2006 por parte del Gobierno Vasco, Premio Nacional de UNICEF 2008 y Tambor de 0ro 2009 del Ayuntamiento de San Sebastián, por la imagen positiva brindada de la ciudad.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram