fbpx
Encuéntranos en
-

Guerreros Mundialistas Sub 20 llegaron a Cheonan

Foto: Cortesía Santos

Este viernes el equipo mexicano, incluidos los cinco integrantes de la familia santista, realizó su entrenamiento regenerativo.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Luego de conseguir su pase a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo Sub 20 Corea 2017, venciendo a Senegal con gol del atacante santista Ronaldo Cisneros en la recta final, la Selección Nacional de México Sub 20 arribó este viernes a Cheonan, ciudad en la que enfrentará a Inglaterra el próximo lunes.

El camino del Tricolor rumbo al sueño de conseguir el título no se detiene. Tres ciudades han quedado atrás, la Fase de Grupos y los Octavos de Final ya pertenecen al pasado y es momento de que el cuadro nacional se enfoque en su próxima prueba.

Vicente Espadas, Preparador Físico del conjunto azteca, habló sobre cómo se encuentran los jugadores después de cuatro partidos de exigencia enorme:

“No podemos generalizar porque algunos ya tienen más minutos acumulados, hemos tratado de compensar en los entrenamientos, de graduar las cargas para que todo el equipo este lo más homogéneo, pero sabemos que no hay nada como el nivel de exigencia de un partido”.

Posteriormente agregó:

“En este momento el equipo se encuentra recuperándose, aún tenemos tres días para nuestro partido y estamos a buen tiempo de que el equipo llegue de la mejor manera para enfrentar el juego del próximo lunes”.

Concluyó confirmando que la escuadra verde llegará al cien por ciento al cotejo ante Inglaterra:

“Tiene que llegar al cien por ciento, independientemente de que algún jugador tenga una lesión o molestia a causa de un golpe, un esguince, que afortunadamente no lo tenemos, pero el equipo va a llegar en su totalidad para enfrentar ese partido que estamos muy ansiosos de vivirlo”.

Más en

-