D
H
M
S

Guerreros mentalizados en avanzar a Semifinales en la Liga de Campeones CONCACAF

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

De regreso en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, Santos Laguna comenzó su preparación de cara al partido ante New York Red Bulls, correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones CONCACAF, cotejo que se realizará este martes a las 19:00 horas en el Estadio Corona.

Cabe recordar que en el primer capítulo de esta llave, los Guerreros obtuvieron la victoria por marcador de 2 a 0 ante los neoyorquinos, con anotaciones de Diego Valdés y Julio Furch, en duelo disputado la semana anterior en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Esta mañana en TSM, los elementos que vieron mayor actividad en el encuentro ante Veracruz, realizaron ejercicios regenerativos en cancha. El resto del plantel trabajó bajo las indicaciones del estratega Salvador Reyes, desarrollando dinámicas de futbol en espacios reducidos.

En caso de que la escuadra albiverde acceda a la antesala de la Gran Final en el certamen continental, estará disputando por quinta ocasión dicha ronda en su historia, recordando que la última ocasión fue en la edición 2015- 2016, en la que enfrentó a la escuadra de América.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente