fbpx
Encuéntranos en

Guerreros Legendarios volverán a jugar en Torreón

Guerreros Legendarios volverán a jugar en Torreón

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=6v2Sug3fI8M”]

Guerreros Legendarios es un evento de figuras históricas del Club Santos que se presentarán el próximo jueves 26 de abril a las 8:00 PM en el Auditorio Municipal de Torreón con la finalidad de llevar a cabo un partido de fútbol sala. Este partido servirá como causa para las asociaciones Sonrisa Azul y APIN, cada asociación representada por un equipo.

Las leyendas del Club Santos Laguna que participarán en este partido serán Rodrigo ‘’Pony’’ Ruíz, Daniel ‘’Hachita’’ Ludueña, Matías Vuoso, Walter ‘’Lorito’’ Jiménez, Joahan Rodríguez, Enrique Vizcarra, Miguel Carreón, Carlos Cariño, Joaquín Reyes, Tomás Adriano, Elgabry Rangel, Jorge Campos, Gabriel Palmeros, Wagner De Souza y Martín Machón.

José Luis Cruz, organizador del evento, comentó como fue que se generó la idea de realizar este evento:

‘’La iniciativa fue por parte de los ex jugadores del Club Santos Laguna, mismos que se juntaron en Durango y tomaron le decisión de llevar a cabo este partido con el objetivo de dar un poco de lo que la afición del Santos les brindó a ellos’’.

También formarán parte de este evento personalidades como Cadereira, ‘’El Payo’’, Chava Perales ‘’Ex Comandante’’, ‘’Matracón’’ Luna y Dr. Galván.

Los puntos de venta donde se realizarán la venta de boletos son Nevería Chepo de Lerdo, Sushi Star, El Pichón, Voltage TRC, Green Bar y Express Pass.

Más en