fbpx
entrenamiento-santos-laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Guerreros enfocados en su primera prueba del Clausura 2017

Los refuerzos Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado reportaron este lunes para realizar los exámenes médicos correspondientes.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Con la mayor ilusión, la tarde de este lunes los Guerreros iniciaron su semana de preparación con miras al arranque del Torneo Clausura 2017, siendo su primer rival el actual campeón del Futbol Mexicano, los Tigres de la UANL.

Los albiverdes desarrollaron una pretemporada muy completa, la cual inició con labores en Territorio Santos Modelo y Las Dunas de Bilbao, concentrados en aspectos físicos y técnicos.

Posteriormente el equipo viajó a la Ciudad de México para trabajar por espacio de casi dos semanas en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, donde desarrollaron cuestiones tácticas y futbolísticas.

En su estancia en la capital del país los laguneros sostuvieron tres encuentros amistosos, derrotando al Real Zamora de Segunda División, Tampico Madero del Ascenso MX y Pumas en el cierre de la misma.

Luego de las fiestas navideñas los santistas reportaron a su cuartel general en Torreón, donde siguieron con la parte final de sus actividades previas al campeonato, incluyendo un ensayo futbolístico ante el representativo Sub 20 del Club.

Cabe destacar la adaptación satisfactoria de los refuerzos Jonathan Orozco, Julio Furch y Jorge Enríquez, mientras que en el caso de Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado, a partir de mañana trabajarán en cancha junto a sus nuevos compañeros, decididos a convertirse en un aporte fundamental para el cuadro verdiblanco.

Los Guerreros continuarán sus labores este martes con trabajo a doble turno en TSM.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram