D
H
M
S

Guerreros de Corazón y Fundación LALA hicieron sinergia en la Ciudad de Querétaro

• Puerta Abierta IAP tiene como propósito ofrecer un proyecto de vida a niñas y mujeres que fueron victimas de violencia y abandono.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Santos Laguna sigue llevando su cultura organizacional Ganar Sirviendo a lo largo del país. En esta ocasión, el equipo santista, a través del programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón, y teniendo nuevamente como aliado a Fundación LALA, vivió momentos muy significativos en territorio queretano.

Y es que, de cara al partido del día de mañana frente a Gallos Blancos, los Guerreros recibieron la visita de las niñas y colaboradores de Puerta Abierta IAP, institución que trabaja restituyendo los derechos de niñas que fueron retiradas de su familia, como medida de protección ante violencia y abandono.

Govea y Prieto colaboraron

Los representantes de Santos Laguna durante esta actividad social fueron los jugadores Ismael Govea y Ronaldo Prieto, además de Miguel Martínez, Auxiliar Técnico del conjunto santista.

La dinámica de esta tarde, realizada en el hotel de concentración verdiblanco, consistió en actividades grupales de sensibilización y confianza, que tuvieron como objetivo fortalecer la capacidad emocional de todos los presentes a través de actividades artísticas y colaborativas, además de concientizar sobre el manejo de la prevención de violencia.

Posterior a esto, se dio paso a la toma de la fotografía grupal y firma de autógrafos por parte de los representantes albiverdes, finalizando así un nuevo capítulo para Guerreros de Corazón.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente