D
H
M
S

Guerreros de Corazón cumple 16 años de vida

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Este sábado 5 de agosto, Guerreros de Corazón, programa de responsabilidad social a través del cual Club Santos Laguna busca impactar de forma positiva a comunidades vulnerables, llevando la cultura Ganar Sirviendo más allá de la cancha, cumple 16 años de vida.

El programa se inició particularmente con la inclusión de la discapacidad como sello particular de nuestros Padrinos y Madrinas del equipo. Hoy en día, se han articulado diversas líneas de acción con vida propia, tales como Guerretón, Voluntariado, Cumpliendo Sueños, Actividades Sociales de Visita, Invitados de Honor, Visitas y Tours a TSM y Territorio Verde, entre otras. 

En 2015, Santos Laguna comenzó a escribir un capítulo internacional en lo que respecta a sus iniciativas de Guerreros de Corazón, trabajando con asociaciones, equipos profesionales y la CONCACAF, para impactar a comunidades en situación vulnerable.

A lo largo de estos 16 años, se ha logrado lo siguiente:

  • Padrinos y Madrinas: 42
  • Beneficiarios directos: 215,913
  • Actividades de responsabilidad social: 696
  • Horas de voluntariado: 120,709
  • Voluntarios movilizados: 12,626
  • Actividades de voluntariado: 186
  • Juguetes/peluches recaudados: 113,827

 

Laura Kalb de Irarragorri, Presidenta Honoraria de la Fundación Ganar Sirviendo, compartió el siguiente mensaje:

“Este año estamos de aniversario, 40 años de Club Santos Laguna. Sin duda es fundamental recordar que en este camino, el 5 de agosto de 2007 se fundó el programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón, que en 2023 está cumpliendo 16 años. Es un sueño que ha ido evolucionando, y nos ha permitido crecer, hasta el punto de la creación de la Fundación Ganar Sirviendo”.

“Queremos agradecer a todos aquellos que han sido parte fundamental de este programa: patrocinadores, aliados, cuerpos técnicos, jugadores, jugadoras, colaboradores, voluntarios, aficionados, medios de comunicación, además de las distintas asociaciones que se han unido a nosotros para hacer de esto algo mucho más grande. Seguiremos trabajando con la finalidad de apoyar a aquellos que más lo necesitan. Los invitamos a que puedan unirse para que juntos ganemos sirviendo. Sin duda, lo mejor está por venir”, concluyó.

Dato YOD

• A través de este programa de responsabilidad social, se transmite la cultura organizacional Ganar Sirviendo, contando con la participación y voluntariado de todos los integrantes de Club Santos Laguna y aliados.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente