fbpx
Juan Carlos Burillo Santos

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Guerreros convocados a Selecciones Nacionales

La Cantera Guerrera sigue sumando experiencia en las diferentes categorías de Selecciones Nacionales Menores de México. En esta segunda semana de noviembre, cuatro juveniles albiverdes atendieron el llamado de sus respectivos combinados, para enfrentar pruebas ante rivales con mucho potencial. 

Selección Nacional de México Sub 20

De cara a la Revelations Cup, que tendrá lugar en Celaya, Guanajuato, del 9 al 17 de noviembre, Luis Ernesto Pérez, entrenador del Tricolor Sub 20, convocó a los santistas Joshua Mancha y Salvador Mariscal. 

En dicho certamen, el cual reúne a cuatro de las mejores selecciones Sub 20 del mundo, el representativo azteca se medirá a Colombia, Brasil y Estados Unidos.

Mancha, de 17 años, cerró el Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021 como campeón de goleo, con un total de 13 tantos. Por su parte, el mediocampista Salvador Mariscal disputó 16 compromisos y colaboró con 5 dianas.

Selección Nacional de México Sub 18

El defensor Juan Carlos Burillo fue convocado al Tricolor Sub 18 por el estratega Arturo Ortega, para realizar una gira de preparación en Albir, España, donde encarará tres partidos de preparación; Países Bajos, Hércules y Levente serán sus rivales.

Burillo actualmente tiene actividad con los representativos Sub 18 y Sub 16 de los Guerreros, representativos en los que ha disputado 8 y 6 compromisos respectivamente, sumando más de 700 minutos entre ambas categorías.

Selección Nacional de México Sub 17

Stephano Carrillo, atacante de Santos Laguna Sub 16, de la misma forma realizará una gira en Albir, España, del 7 al 17 de noviembre con el Tricolor Sub 17, en la que enfrentará a sus similares de Noruega, Polonia, Países Bajos y Valencia.

El delantero nacido en Gómez Palacio, Durango, suma 11 partidos disputados con Santos Laguna Sub 16, sumando su potencial para asegurar la calificación a Liguilla.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram