fbpx
Salvador Mariscal Santos

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Guerreros al Tri Sub 20

Los elementos albiverdes Salvador Mariscal y Emmanuel Echeverría, fueron convocados por el estratega Luis Ernesto Pérez a la Selección Nacional de México Sub 20, representativo que trabajará en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol durante los siguientes días, cerrando su concentración este jueves.

Además de sus labores deportivas, el Tricolor Sub 20 tendrá una charla de crecimiento personal.

Cabe mencionar que, ambos jugadores, trabajan diariamente con el Primer Equipo santista, siguiendo las indicaciones de Guillermo Almada y su Cuerpo Técnico.

Salvador Mariscal Murra, de 18 años y nacido en Torreón, inició su proceso en las Fuerzas Básicas de Santos Laguna en la categoría Sub 13. El centrocampista lagunero ya tiene experiencia en Selecciones Nacionales Menores, particularmente con el representativo Sub 18.

Por su parte, Emmanuel Ricardo Echeverría Mata tiene 17 años de edad. Nació en La Piedad, Michoacán, y comenzó su andar en la Cantera Guerrera en la categoría Sub 15. En Selecciones Juveniles ha representado a nuestro país en las categorías Sub 16 y Sub 18.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram