fbpx
Encuéntranos en
-

Guerreras y Rojinegras no se hacen daño en el Corona

Sin goles Santos y Atlas cerraron la actividad de la Jornada 8 de la LIGA BBVA MX Femenil. Con este resultado las de Torreón se quedaron en el lugar 17 del certamen y las tapatías están entre los mejore 8 equipos de la tabla general.

El partido

Encuentro muy parejo en la casa de las Guerreras, tanto Santos como Atlas no se hicieron daño en los primeros 45 minutos del encuentro; las llegadas de los dos equipos no fueron de mucho peligro y sin goles se fueron al descanso.

En la parte complementaria siguieron las acciones, el partido equilibrado, los dos buscaron el ansiado gol del encuentro, pero el invitado no llegó. Guerreras y Rojinegras abrieron la cancha por las bandas, Atlas estuvo cerca, la anotación se les negó.

A pesar de los cambios realizados por ambas escuadras, el tanto no llegó al TSM. El partido culminó sin anotaciones. Las tapatías llegaron a 12 unidades y se quedaron en el séptimo lugar de la tabla general. Santos con 5 unidades se quedó en el puesto 17 del certamen.

En la fecha 9 Las albiverdes visitará a Pumas en La Cantera y La Furia Rojinegra recibirá a Puebla en Colomos ‘Pistache’ Torres.

Más en

-