fbpx
Guerreras y Rayadas

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Guerreras y Rayadas dividieron puntos en el Corona

Santos Laguna y Rayadas de Monterrey dividieron puntos en el duelo de la fecha 10 del Torneo Grita México A21 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Las Guerreras hilan nueve compromisos sumando y Monterrey avanza por la campaña sin conocer la derrota. Tras el resultado de esta tarde las Rayadas llegaron a 26 unidades y se ubican en la segunda posición de la Tabla. Santos Laguna, con 21 puntos es dueño del cuarto peldaño de la general.

Los festejos llegaron hasta la segunda mitad del cotejo. Alexia Villanueva, la goleadora de las Guerreras, abrió el marcador apenas reanudadas las acciones luego del descanso, a los 48 minutos.

A los 64´ de juego, una mano cometida por Marcela Valera, fue castigada con la pena máxima; Desirée Monsiváis, la máxima goleadora de la LIGA BBVA MX Femenil anotó el empate luego de que su disparo fuera atajado por Nicole Buenfil pero en el rebote la gomezpalatina equilibró las cifras.

Exactamente 10 minutos después de la primera anotación de la visita, Monsiváis “la arquitecta del gol” volvió a manifestarse en redes rivales, con su gol 102 en el máximo circuito del fútbol femenil mexicano, puso a Monterrey arriba en el marcador.

Desde el manchón penal, Alexia Villanueva rescató un punto para Santos Laguna. La dorsal “9” de las Guerreras llegó a 10 anotaciones en la campaña y ya acumula 4 doblete en el mismo lapso.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram