fbpx
Santos Sub 18 Femenil Xolas de Tijuana

Guerreras Sub 18 sumaron en la frontera tijuanense

En el cierre de la jornada 2 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil Sub 18, las Guerreras, subcampeonas en el semestre anterior en la categoría Sub 17, enfrentaron al conjunto de Tijuana en el Estadio Caliente, finalizando el marcador en empate a cero.

Cabe destacar la actuación defensiva del cuadro albiverde, logrando mantener imbatido el arco de la seleccionada nacional Sub 17, Aída Cantú, oriunda de Torreón.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

La siguiente batalla para las dirigidas por Claudia Ríos será frente a su similar de Rayadas, el próximo domingo a las 9:00 horas en Territorio Santos Modelo.

En el certamen anterior, aún siendo categoría Sub 17, el equipo verdiblanco derrotó contundentemente a las regiomontanas por marcador de 4 a 0, con goles de las duranguenses Celeste Guevara y Judith Félix, y un doblete de la lagunera Paulina Peña.

Alineación | Santos Femenil Sub 18:

33.- Aida Cantú, 42.- Frida Cussin, 48.- Tania Baca, 59.- Alexa Ostos, 62.- Perla Ramírez, 46.- Paola Vidal, 49.- Layda Fernández, 60.- Yessenia Novella, 61.- Celeste Guevara, 53.- Alexia Valenzuela, 65.- Ailin Serna.

DT: Claudia Ríos

Datos YOD

  • El conjunto santista se ubica en la 5ª posición en lo que respecta a participación de jugadoras menores, sumando más de 1500 minutos al momento.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram