D
H
M
S

Guerreras Sub 18 por su boleto a la Liguilla

Tabla de contenidos

Santos Laguna Femenil Sub 18 llega a la última jornada de la fase regular, con la consigna de conseguir un resultado positivo este domingo frente a Tijuana en Territorio Santos Modelo, que le permita clasificarse a la Liguilla del Torneo Clausura 2023.

Las Guerreras se ubican en el quinto puesto del Grupo 2 con 26 puntos, a solo uno de distancia de Monterrey, que se encuentra en el cuarto peldaño. Cabe recordar que avanzan los primeros cuatro lugares de los dos sectores en los que se divide el torneo de la categoría.

Rayadas se medirán el sábado a Atlas en territorio jalisciense. Laguneras y regiomontanas han tenido el mismo rendimiento en el presente certamen, siendo únicamente un punto extra en tanda de penales el que las separa en la tabla.

Datos YOD

• El cuadro santista suma 7,145 minutos de participación de jugadoras menores en el CL23.

Paulina Peña, Paola Vidal y Ailín Serna son las máximas anotadoras albiverdes, con 4 dianas cada una.

• Las Guerreras solo han sufrido una derrota en TSM en la presente campaña.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram