fbpx
San Luis Santos Femenil

Guerreras golean al San Luis y mantienen esperanza de Liguilla

La Jornada 12 del Grita México C22 en la Liga BBVA MX Femenil quedó inaugurada desde el Estadio Alfonso Lastras con el recibimiento por parte de Atlético de San Luis a Santos donde las ‘Guerreras’ terminaron sumando una victoria más al concluir el tiempo regular con el marcador 2-4 a su favor.

En una tarde llena de goles desde el minuto 6 la cuenta se inauguró con la anotación de Cinthya Peraza después de encontrarse el balón en una secuencia de rebotes y no desaprovechó para mandarlo al fondo de la red.

Casi 10 minutos más tarde, la respuesta de las locales llegaría con la insistencia y el remate de cabeza de Emily González para poner a su equipo otra vez dentro del juego y empatar el marcador.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, los festejos de parte de las ‘Potosinas’ acabarían muy pronto con el primer grito de gol por parte de Marcela Valera como ‘Guerrera’ así como el primer doblete de Alexia Villanueva en el Grita México C22.

Por último, en tiempo complementario, Bea Parra descontó un tanto más a favor de las ‘Potosinas’ para acortar el marcador final 2-4.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram