D
H
M
S

Guerreras convocadas a Selecciones Nacionales

° Nicol de León disputa su 3er torneo como jugadora santista.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Nicol de León con el Tri Sub 20

En el marco de la segunda Fecha FIFA del presente año, la defensora albiverde Nicol de León recibió el llamado por parte de la Selección Mexicana Femenil Sub 20, para concentrar del miércoles 3 al martes 9 de abril.

Durante esta concentración, la escuadra nacional disputará dos partidos de preparación frente al representativo de Costa Rica, programados los días 6 y 9 de abril, en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Recientemente, Nicol fue capitana Tricolor Sub 17 en los cinco compromisos del Campeonato de la Concacaf Sub 17, certamen en el que México aseguró su pase a la Copa del Mundo de la categoría.

La lagunera de 16 años busca asegurarse un lugar en la justa mundialista, a llevarse a cabo en octubre en República Dominicana.

Juelle Love con Puerto Rico

La Selección Nacional de Puerto Rico enfrentará a Islas Caimán, en dos partidos de preparación en la presente Fecha FIFA, contando con representación santista a través de la atacante Juelle Love.

Estos encuentros se llevarán a cabo en territorio puertorriqueño, el día de hoy y el próximo sábado.

Juelle, de 24 años y quien debutó con Santos Laguna el 28 de julio del año anterior, tuvo participación en la primera edición de la Copa Oro W de la Concacaf el pasado mes de febrero. Durante este torneo, vio actividad en los duelos contra las selecciones de Brasil, Colombia y Panamá.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente