Las Guerreras reportaron este lunes a las instalaciones de Territorio Santos Modelo, para dar inicio a su pretemporada con miras al Torneo Clausura 2022, certamen en el que buscarán regresar al protagonismo y alcanzar una nueva Fase Final.
Las futbolistas albiverdes de inmediato se pusieron a las órdenes de su Cuerpo Técnico, encabezado por el estratega Jorge Campos, realizando distintas actividades técnico – tácticas en cancha.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio
Santos Laguna Femenil continuará con sus trabajos a lo largo de la presente semana en su cuartel general, Territorio Santos Modelo.
Cabe recordar que, el Torneo Clausura 2022 está previsto para iniciar el próximo 8 de julio. En breve se dará a conocer el calendario oficial por parte de la Liga MX Femenil.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio