fbpx
Seleccionadas Guerreras

Guerreras buscan lugares en mundiales juveniles

Delgado, Ramírez y Villanueva con la mira en el Mundial

Ya con el boleto en mano para la Copa del Mundo Femenil Costa Rica Sub 20, el Tricolor Femenil de esta categoría trabajará del 3 al 12 de abril en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en Toluca, Estado de México, contando con la presencia de las albiverdes Daniela Delgado, Alexxandra Ramírez y Alexia Villanueva, quienes destacaron a lo largo del pasado Premundial.

Desde el arribo de Maribel Domínguez al frente de este representativo nacional, las 3 futbolistas verdiblancas han sido constantes en las últimas convocatorias.

Cabe recordar que, la Copa del Mundo Femenil Costa Rica Sub 20 se realizará en el próximo mes de agosto.

Aida Cantú pelea un puesto en el Tri Sub 17

De cara al Campeonato Femenino Sub 17 de la Concacaf, la Selección Nacional Femenil de la categoría inició concentración en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, contando con la presencia de la guardameta albiverde Aida María Cantú Bueno, quien buscará un lugar en el Premundial.

El Tricolor Femenil Sub 17, dirigido por Ana Laura Galindo, trabajará en el CAR hasta el próximo lunes 18 de abril, día en el que partirá a República Dominica para dar inicio al Premundial.

Durante estos días, el representativo femenil azteca Sub 17 sostendrá 14 sesiones de entrenamiento, análisis de video, charlas de crecimiento personal y nutrición, así como dos partidos de preparación ante sus similares de Toluca y Pumas, a disputarse los días 14 y 16 de abril, respectivamente.

Cabe recordar que, la lista de 20 futbolistas que representarán a nuestro país en el Premundial de la especialidad, se dará a conocer en los próximos días.

Compartir este artículo