fbpx
Maria Ganadora de Por Vida Abono

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Guerrera ganadora de un abono de por vida

“Escuché mi nombre y me sorprendió, ¡jamás en la vida me lo imaginé!” fue el primer pensamiento de María del Rosario Herrera, abonada en Cabecera Sur.

Y es que en el debut de nuestros Guerreros en el Estadio Corona en el Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021, frente a Cruz Azul, una noticia llenó de alegría a la ferviente aficionada santista, quien siempre asiste acompañada por su esposo, demostrando en todo momento su cariño por el Club.

María fue ganadora de un abono de por vida, como parte de los súper premios que Santos Laguna contempla de manera permanente para sus Abonados, los cuales incluyen obsequios y experiencias muy especiales, como agradecimiento por su fidelidad a los colores verde y blanco.

“Nosotros vamos al estadio desde el viejo Corona, allá en Carolinas, siempre nos ha gustado a mi esposo y a mí. No te voy a mentir, a veces podemos comprar el abono, a veces no, pero a mí me gusta mucho ir al estadio, me gusta mucho el ambiente, ir a gritar, a brincar… mi esposo es más tranquilo, pero vamos porque él me complace.”, platicó.

“Tienes tus lugares asegurados, la facilidad de no preocuparte por adquirir o comprar un boleto, te soy sincera, ¡a mí me encanta ir cada domingo al futbol!”: compartió sobre los múltiples beneficios de contar con un abono.

Luego del emotivo momento vivido en las tribunas del Corona, María no dudó en compartir este mensaje a los aficionados santistas:

“Hay que seguir apoyando a nuestros Guerreros en cualquier circunstancia, gane o pierda, nos han dado muchas alegrías y satisfacciones que compartimos en familia”.

Es así como, a partir de esta fecha, María del Rosario disfrutará de todos los partidos de local del cuadro albiverde totalmente gratis.

“Santos me encanta, me encanta verlo jugar, nos apasiona mucho ver los partidos también en casa, nos ponemos muy contentos cuando pasa a las Liguillas, lo disfrutamos mucho y más cuando es campeón, porque somos laguneros.”

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram