fbpx
Aida Cantu Santos Laguna Femenil Sub 17

Guerrera a la Selección Mexicana Sub 17 Femenil

La guardameta Aida María Cantú Bueno, nacida en la ciudad de Torreón, Coahuila, se convirtió en la primera futbolista de las Guerreras en ser convocada a la Selección Nacional de México Femenil Sub 17

La futbolista de 15 años de edad fue llamada por la entrenadora Ana Laura Galindo, para trabajar en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol hasta el próximo viernes 18 de marzo.

El Tricolor Femenil Sub 17 trabajará con miras al Campeonato Femenino de la Concacaf, que se llevará a cabo del 23 de abril al 8 de mayo en República Dominicana, y que otorgará tres boletos a la Copa del Mundo Femenil Sub 17 India 2022.

Datos YOD

•    El proceso de 6 de las Guerreras les permite formar parte de diferentes Selecciones Nacionales (Cinthya Peraza – Selección Nacional Mayor de México, Julianna Pacheco – Selección Nacional Mayor de Puerto Rico, Daniela Delgado, Alexxandra Ramírez y Alexia Villanueva – Selección Nacional de México Sub 20 y Aida Cantú – Selección Nacional de México Femenil Sub 17).

•    La guardameta Aida Cantú suma 7 titularidades con el conjunto Femenil Sub 17 de las Guerreras.

•    Santos Laguna Femenil Sub 17 marcha en la 3ª posición de su grupo, manteniéndose en puestos de clasificación.

•    Desde el inicio de la Liga MX Femenil en el año 2017, Santos Laguna ha tenido representación en las Selecciones Nacionales Femeniles Sub 15, Sub 17, Sub 20 y Mayor.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram