fbpx
Encuéntranos en

Guerra de dinastías en la Arena Azteca

Foto: Especial

Sus padres (Doctor Wagner Jr. y L.A. Park) comenzaron desde hace años esta guerra en los cuadriláteros en cualquier arena que se topaban; hoy sus continuadores, Hijo de Doctor Wagner Jr. y L.A. Park Jr., han vuelto a renacer este odio y rivalidad que siguen sus legados en décadas atrás.

Promociones Azteca hace posible ver esta Guerra de dinastías este próximo domingo 13 de octubre, donde la dinastía Tapia y el Legado Wagner, volverán a toparse cara a cara en la lucha estelar, como parte de la gran velada que se espera en la Arena Azteca, ubicada en la colonia San Marcos de la ciudad de Torreón.

Un total de 5 contiendas especiales es el espectáculo que se tiene preparado por parte de promociones Azteca, dando inicio con un sensacional duelo de relevos sencillos entre Marvel y Saw quiénes se enfrentarán a Baby Fantasy y Odín.

Para la segunda batalla de la noche, Búfalo Blanco e Hijo de Hombre Lobo, se medirán a la dupla sensación del momento dentro de la Alianza Metropolitana de Lucha Libre, como los son Fantástico y Masivo.

Para la tercera lucha de la noche se realizará un “match relámpago”; enfrentándose uno de los integrantes de los “licántropos del ring” Lobo Oriental quien se topa a uno de los mejores rudos de esta empresa, Radamantis.

Para la lucha semifinal, se medirán en un gran mano a mano Boru vs Terror Negro II; un duelo que ha acaparado la atención de los aficionaos desde funciones anteriores.

Y para cerrar con broche de oro esta gran velada luchística, verán acción en relevos australianos de poder a poder, teniendo en una de las esquinas a El Hijo del Ministro II, quién acompañará en esta tercia a Rene Guajardo III (de Monterrey Nuevo León); capitaneando está bando, se presenta uno de los integrantes de la familia real; continuador de la leyenda de Adolfo Tapia; L..A Park Jr., quien mostrará sus condiciones en el pancracio a los presentes.

Por el bando contrario, se presentan los regiomontanos Terrores Negros I Y II, y se harán acompañar del continuador del Legado Wagner; Hijo de Doctor Wagner Jr., quien llega con su gente a la Comarca Lagunera, para demostrar que su dinastía es la mejor, en el mundo de la lucha libre mexicana.

Esta guerra de dinastías, dará inicio en punto de las 7:45 de la noche, en la Arena Azteca ubicada en Av. Aldama #3255 colonia San Marcos de la ciudad de Torreón, Coahuila.

Anuncio

Más en