D
H
M
S

Grupo Surman presentó la carrera a beneficio de Fundación Sonrisa Azul

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Como parte del compromiso de promover y apoyar el deporte, Grupo Surman, celebrará la 4ª edición de la Carrera Atlética “Corro, ayudo y Gano”, el próximo 30 de abril en Torreón, Coahuila.

Con esta carrera se busca promover el deporte, apoyar el desarrollo educativo, social y psicológico de niños con Autismo, y generar una cultura de inclusión.

Esta carrera, tendrá circuitos de 5 y 10 kilómetros, que serán para adolescentes y adultos, en donde se estima una participación de 1,300 personas. También, habrá una categoría infantil de 1K para impulsar la integración y la participación de las familias, en donde habrá un límite de 200 niños.

El punto de inicio para la Carrera 10k, será en la agencia Volkswagen Independencia, a las 7:30 de la mañana, en tanto que la 5k saldrá de Corporativo Surman a las 7:50 am, lugar en el cual se ubicará la meta. La de 1k para niños, comenzará a las 9:00 am en Corporativo Surman.

Las categorías en la 10K en ambas ramas, son la Libre (hasta 29 años), Submáster (30-39 años), Máster (40-49 años), Veteranos (50-59 años), Veteranos Plus (60 años y más), mientras que en la 5K también en Varonil y Femenil, Libre (cualquier edad), Colaboradores Surman y Personas con Discapacidad. La categoría infantil contará con las categorías tanto en Varonil y Femenil, hasta 4 años, 5 y 6 años, 7 a 9 años y 10 a 12 años.

Habrá una bolsa de $132,000 pesos para los 3 primeros lugares de cada categoría, el primer lugar obtendrá 3,000 pesos, el segundo lugar $2,000 pesos, mientras que el tercer lugar, $1,000 pesos. En los absolutos, tanto en la 10k como en la 5K, los campeones obtendrán un bono adicional de 3 mil pesos. Además, en la categoría 1k kids los 3 primeros lugares de cada categoría varonil y femenil recibirán una gift card de Clikstore con valor de $1,000 pesos.

Las inscripciones ya están abiertas, y si tú y tu familia quieren sumarse a la Carrera Surman a beneficio de Fundación Sonrisa Azul, pueden acudir a Chevrolet independencia, Chevrolet Gómez Palacio, Hyundai Laguna, módulo y local Surman Galerías Laguna, Clikstore, Bosque Venustiano Carranza con Yayo, o adquirir el boleto en línea a través de la página www.carrerasmx.com.mx

El costo del boleto es de $290.00 pesos, el cual además de incluir el pase a la carrera y ayudar a la Fundación Sonrisa azul, les otorgarán un kit que incluye:

⦁ Playera Dry Fit
⦁ Medalla de finalista
⦁ Calceta deportiva
⦁ Bolsa
⦁ Número oficial
⦁ Préstamo de Chip
⦁ Kit de recuperación: Barra de granola, bebida isotónica, agua y jugo de frutas
⦁ Y derecho al sorteo de un auto JAC SEI2 2023

El sábado 29 de abril, será la entrega de kits y números en la agencia Jaguar Land Rover (Blvd. Independencia #909. Nuevo San Isidro) en un horario de 11:00 a.m. a 5 p.m.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente