D
H
M
S

Grupo Lala reconocida entre las 500 Empresas que combaten la corrupción en 2024

Grupo Lala obtuvo un cumplimiento del 100% en el ranking “Las 500 contra la Corrupción” de Expansión. La compañía ha avanzado de manera consistente en términos de sostenibilidad, siguiendo parámetros ambientales, sociales y de gobernanza (ASG).

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Grupo Lala obtuvo el puntaje más alto en el prestigioso ranking "Las 500 contra la Corrupción", publicado por la revista Expansión en colaboración con Transparencia Mexicana y Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad.

Este ranking evalúa la existencia, calidad y divulgación de las políticas de integridad de las 500 empresas más importantes de México. La iniciativa, conocida como “Integridad Corporativa 500 (IC500)”, es un esfuerzo conjunto para promover la ética y la integridad en el sector corporativo del país.

De esta forma, Grupo Lala continúa fortaleciendo su estrategia de sostenibilidad, integrándola a su modelo de negocio, convencidos de que es el único camino para seguir creando valor para todos los grupos de interés. La sostenibilidad se refleja de manera integral en la empresa, agregando valor social, ambiental y de gobierno corporativo a través de una ética responsable.

En el marco de su 75 aniversario, este reconocimiento refuerza el compromiso de Grupo Lala con la transparencia, la integridad y la responsabilidad corporativa. Al mantener los más altos estándares éticos en toda su cadena de valor, se consolida como un referente en el desarrollo de prácticas empresariales sostenibles.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente