D
H
M
S

Grupo Lala impulsa iniciativa de Reforestación conalianzas estratégicas y voluntariado comprometido

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Comprometido con la sostenibilidad y alineado a su estrategia ESG ambiental, Grupo Lala llevó a cabo actividades de reforestación con el voluntariado Lala en diversas regiones del país. El propósito de estas acciones es actuar para enfrentar los retos ambientales de nuestro país, crear conciencia, promover la participación, crear comunidad e inspirar a las personas a sumarse a la causa.

Durante el mes de julio, se realizaron siete actividades de reforestación en diversas localidades. Esta acción se realizó gracias a las alianzas estratégicas con organizaciones líderes en conservación ambiental como Reforestamos México, la Dirección de Medio Ambiente del Municipio de Torreón, la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del Municipio de Tecate y la Fundación Dr. Simi. Esta colaboración ha permitido una planificación y ejecución eficiente.

Para Lala contar con aliados comprometidos con la visión de sostenibilidad es fundamental.

Como parte de los esfuerzos para seguir implementando procesos más sustentables de la industria, Grupo Lala ha establecido una Política Ambiental y de Gestión de Agua que evalúa el desempeño ESG de la compañía en cuatro ejes fundamentales, manejo eficiente de los recursos hídricos, reducción de emisiones, innovación en productos eimplementación de energías limpias. Estas acciones, además, acompañadas de actividades de voluntariado en materia de reforestación y conservación del medio ambiente.

Los centros de trabajo de Lala que se sumaron las actividades de reforestación fueron Planta Tecate, Complejo Industrial Laguna, Complejo Industrial Irapuato, Planta Guadalajara, Planta Aguascalientes, Centros de distribución Puebla I y Puebla II, y Planta LALA México. En estas actividades, Voluntarios Lala contribuyeron activamente a la reforestación en diferentes estados, incluyendo Puebla, Guadalajara, Guanajuato, Baja California Norte, Coahuila, Aguascalientes y la Ciudad de México.

Un total de 461 voluntarios, han donado su tiempo y esfuerzo en estas actividades, sumando un total de 2,355 horas invertidas en la reforestación de áreas críticas. Esta labor altruista ha impactado positivamente a aproximadamente 16,500 personas en comunidades en los estados beneficiados, y han generado un efecto multiplicador en la conciencia ambiental y el bienestar de la sociedad.

LALA reafirma su compromiso con la responsabilidad social y ambiental al ser un agente de cambio en la creación de un futuro más verde y sostenible. La compañía continuará implementando iniciativas que inspiren a otros a sumarse a la causa de la conservación ambiental y la mejora de la calidad de vida en las comunidades donde opera.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente