fbpx
Encuéntranos en
-

Grandes promociones para adquirir tu abono lagunero

Sigue la venta de abonos para los 20 partidos como local del Club de básquetbol de Laguneros de la Comarca, los cuales se estarán llevando a cabo en los auditorios Municipales de Torreón y Centenario de la ciudad de Gómez Palacio, Durango; con un precio de $1,400, los lugares serán la zona preferente (gradas centrales a nivel de duela).

Por promoción de arranque, a las primeras 100 personas que compren su abono del día 20 septiembre al 5 de noviembre, serán incluidos en la dinámica para llevarse un jersey oficial de juego. Los ganadores se darán a conocer en nuestras redes sociales oficiales.

Los precios de los abonos representan un ahorro de más del 30% del precio normal de los boletos, además de tener el derecho de participar en las diferentes dinámicas a lo largo de la temporada.

Los abonos podrán ser adquiridos en Multimedios Laguna en Treviño 50 norte, zona centro de Torreón, taquilla del Auditorio Municipal de Torreón, AR Medical y en el gimnasio Entrena HPC.

Así mismo quedan definidos el precio de los boletos de ambos auditorios:

  • $100 en todas las localidades
  • Con el beneficio de niños menores de 12 años gratis acompañados de un adulto en butaca general (excepto en el partido inaugural y playoffs).

Más adelante, daremos a conocer los precios de los palcos Vip y el lugar para adquirirlos.

Más en

-