fbpx
noche de consagrados

Grandes figuras en la Arena Olímpico Laguna este jueves

Otro sensacional cartel alista promociones Luch-car en la catedral de la lucha libre Aren Olímpico Laguna, donde este jueves 9 de junio presentan a dos grandes glorias, iconos, referentes y estandartes de la lucha libre mexicana. Llega directamente de Lagos de Moreno Jalisco, el padre de más de 20, integrante de los Dinamita, Chucho Reyes, Máscara Año 200 y el príncipe Maya Canek, para deleitar a los verdaderos conocedores del pancracio.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Esta presentación fue realizada por parte de promotores de la Aren Olímpico Laguna ante los medios de comunicación, Héctor Ocampo, Cesar Garza y Larry Carrillo, fueron los encargados de dar a conocer los detalles de esta gran velada con gladiadores consagrados en el ámbito nacional e internacional.

Un total de 4 batallas son las que tiene destinada esta función, abriendo boca y calentando lona el duelo de relevos mixtos; Lady Shadow y Sparko Jr., enfrentan a Misteriosa y Super Metal.

Para el siguiente enfrentamiento se miden en relevos atómicos. Una de las esquinas la integran por el bando técnico, Bendito, Platino Kid, Aldeberal y Piloto Suicida Jr., mientras que, por el bando rudo, se hacen presentes Aziel, Kahoz Black, Imperio Negro y Piloto Negro Jr.

Para la lucha semifinal se contará un duelo de apuestas por el campeonato absoluto de tercias de la Laguna, exponiendo los actuales campeones; la anarquía Andrade, Zafiro Jr., Brillante Jr., y Cavernario Galindo Junior para enfrentar a los retadores pertenecientes a la dinastía Camorra; Dany Phantom, Camorra Jr., y Camorra.

Lo que corresponde al platillo fuerte de la noche se contará con un triangular de alarido con grandes luchadores locales, nacionales e internacionales.

La primera tercia la integra la Tribu Lagunera; Gran Jefe IV, Gran Jefe V Y Rey Insólito, enfrentan a Piloto Negro, Máscara Año 2000 Jr. y el padre de más de 20, integrante de los Legendarios Hermanos Dinamita, Jesús Reyes, Máscara Año 200 quiénes también enfrentan al trío integrado por Piloto Suicida, Canek Jr., y el Príncipe Maya Canek.

Venta de boletos continúa en las taquillas de la Arena Olímpico Laguna, ubicada en calle Mina y Ocampo en Gómez Palacio Durango.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram