fbpx
Toros en Lerdo

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Gran tarde de toros en Lerdo

Juan Pablo Llaguno y Francisco Martínez abrieron la Puerta Grande de la Plaza de Toros “Alberto Balderas” de Ciudad Lerdo, al cortar dos orejas cada uno en la quinta y última corrida de la temporada taurina, Juan Fernando y Luis Ignacio Escobedo cortaron un apéndice por coleta, dentro del certamen “México busca un Torero”, se lidió un encierro de la ganadería jalisciense Pablo Moreno, bravos en varas, pero se dejaron meter mano aún con sus dificultades, destacando el tercero, de nombre Victorino, premiado con arrastre lento.

Ficha del festejo

Cd. Lerdo, Dgo.- Plaza de Toros “Alberto Balderas“ que en calurosa tarde registró media entrada de acuerdo a la nueva normalidad, se lidiaron toros de Pablo Moreno, bravos y complicados pero se dejaron meter mano, destacando el tercero, lidiado por Juan Pablo Llaguno, de nombre Victorino, premiado con arrastre lento.

  • Juan Fernando: oreja
  • Luis Ignacio Escobedo: oreja
  • Juan Pablo Llaguno: dos orejas
  • Francisco Martínez: dos orejas

Incidencias: esta corrida fue incluida en el certamen nacional “México busca un torero“, el cual busca proyectar y consolidar las carreras taurinas de las promesas nacionales.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram