fbpx
Lucha libre Plaza Mayor Torreon

Gran función de lucha libre en la Plaza Mayor de Torreón

Una noche inolvidable vivieron los cuatro mil aficionados que se dieron cita anteanoche en la Plaza Mayor de Torreón para disfrutar de la Gran Función de Lucha Libre Torreón 115 Aniversario con la presentación de grandes ídolos del Pancracio nacional de ayer y de hoy.

El evento fue organizado por el Instituto Municipal del Deporte que dirige el Lic. Hector Gaytan Mc Gregor y resultó todo un éxito. Los aficionados pudieron también disfrutar de una Expofotografía, una exposición de Máscaras y venta de souvenirs.

Gran función de lucha libre en la Plaza Mayor de Torreón

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Esta magna función dio inicio a las ocho de la noche con la llamada lucha de "calentar lona" entre la tercia de Enigma, Ángel Suicida y Princesa Quetzal contra Blue Rocket Jr. JEPRI y la Guerrera, estando de Réferi "El Chuletón", quien fue abucheado constantemente por el público asistente. Cada bando ganó una caída y en la tercera se impusieron merecidamente Blue Rocket, JEPRI y La Guerrera.

El segundo combate de la noche fue una Lucha Especial entre los rudos Crazy Clown, Asteroth I y Asteroth II, enfrentando a Príncipe Dragón, Rey Samuray y Príncipe Samuray en un combate de grandes lances y hasta el Réferi "Benchi" se atrevió a realizar uno para "prender" al público, cosa que el respetable agradeció. El triunfo fue para Príncipe Dragón, Rey Samuray y Príncipe Samuray.

La tercera lucha fue por el Campeonato de Tercias entre Los Siniestros (Charly Montana, Dark Saint y Ritual) contra Los Pura Sangre (Bufones I y II y Fox Steel). En un combate que fue de menos a más Los Siniestros lograron imponerse y conservar su cinturón, aunque al final hubo polémica por la decisión del Réferi.

En la lucha Semifinal de la noche estuvo en disputa la Copa Viva mi Querido Torreón 115 Aniversario en la modalidad de Batalla Campal "Todos contra todos" con la participación de 15 grandes luchadores. El combate se inició con enfrentamientos entre parejas: Halcón Suriano contra El Hijo del Halcón Suriano, Conflictus contra Diabólico, Kain contra Piloto Negro y El Dorado contra Chamaco Treviño. Se fueron eliminando y los finalistas fueron Hijo del Soberano y Black Jet en un combate muy disputado, en el que la experiencia de Black Jet fue determinante para conquistar la Copa Viva mi Torreón 115 Aniversario, la cual le fue entregada por el Lic. Héctor Gaytan Mc Gregor.

El ambiente estaba lista para la lucha estelar. Había una gran expectación por la presentación de los laguneros Ángel de Oro, Bicampeón del Mundo y su hermano Niebla Roja, completando la tercia Star Jr. Sus rivales fueron Dragón Jr, Soberano Jr y Euforia.

El combate lo iniciaron Ángel de Oro contra Euforia en una buena demostración y en seguida entraron en acción sus compañeros. La primera caída fue para el bando comandado por Ángel de Oro y la segunda fue larga y accidentada por el pleito personal que sostuvieron Soberano Jr y Dragon Rojo Jr por un próximo enfrentamiento de Máscaras, el cual cayó en la provocación y Dragon Rojo Jr desenmascaró de manera ilegal a Soberano por lo que el réferi decidió darle el triunfo a la tercia de Euforia, Soberano Jr y Dragón Jr ante la sorpresa de los asistentes que esperaban más.

Gran función de lucha libre en la Plaza Mayor de Torreón

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo