fbpx
Vaqueros Unión Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Gran fiesta en el Revolución

Vaqueros Unión Laguna inauguró ante su gente la temporada 2017 de la LMB.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Gritos, aplausos, sorpresas, colores y mucha emoción se pudo vivir el día de ayer en la gran inauguración en casa de los renovados Vaqueros Unión Laguna ante un lleno de afición que se hizo presente en las gradas del estadio Revolución.

Desde las 6:00 pm fué que la gente comenzó a entrar al coloso de la avenida Juárez en donde pudieron observar la inauguración de la nueva explanada guinda la cual, con sorpresas y nuevos puestos gastronómicos fueron del agrado de la gente.

A las 7:00 pm la cuenta regresiva la cual se encontraba en la pantalla llegó a su fin y así el sonido local hacia la presentación de los roster de ambos equipos para después militares hicieran llegar la bandera de México al centro del campo para comenzar con los honores a la Bandera y el Himno Nacional Mexicano y el lanzamiento de la primera bola.

Con ello llegó el play ball y los Vaqueros a base de hits y cuadrangular lograron la victoria ante los Rieleros de Aguascalientes por marcador de ocho carreras a tres.

Al final del juego y para celebrar la victoria, los fuegos pirotécnicos se hicieron presentes para iluminar el cielo de la comarca lagunera y emocionar a la gente que esperaba con ansias el regreso del deporte rey.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram