D
H
M
S

Gran expectación por ver a Roca Rey en Cd. Lerdo

° Complementa el cartel el torero con más temple en la actualidad, el hidrocálido Juan Pablo Sánchez.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Quedan pocos lugares en las localidades generales para la gran corrida de toros de corte internacional que se llevará a cabo el próximo sábado 4 de mayo en la plaza de toros Alberto Balderas de ciudad Lerdo, Dgo. En donde estará la máxima figura del toreo mundial Andrés Roca Rey alternando con el triunfador Juan Pablo Sánchez.

Se agotaron las barreras

Y es que prácticamente se agotaron las barreras los primeros días en que salieron a la venta los boletos para este festejo taurino que ha despertado un gran interés por volver a ver a la primera figura del toreo mundial, el peruano Andrés Roca Rey, luego de su gran triunfo al cortar tres orejas y salir a hombros por la puerta del príncipe en Sevilla, España. Lo que tuvo gran repercusión en el mundo taurino.
 
Lo anterior puso de manifiesto el gran momento que atraviesa con triunfos contundentes en todas sus actuaciones, con una interminable lista de puertas grandes en todas la plazas que pisa. Y por supuesto que Lerdo no será la excepción, es por ello que los buenos aficionados no quieren perderse la oportunidad de ver al que hoy por hoy es el numero uno de los toreros a nivel mundial.

Juan Pablo Sánchez

Por si fuera poco, complementa el cartel el torero con más temple en la actualidad, el hidrocálido Juan Pablo Sánchez, quien en su pasada actuación en la plaza de Lerdo dejó plasmados trazos de arte y temple que los aficionados que estuvieron presentes no olvidan y quieren volver a ver a este gran torero, que cada vez afina más su toreo.

Ganadería de Don Pablo Moreno

Los toros serán de la prestigiada ganadería de Don Pablo Moreno quien le tiene prometido a los miembros de la Peña Taurina Valente Arellano de Sol, que traerá para este evento cuatro toros con dedicatoria especial para que sea una tarde de gran triunfo.
 
Los boletos están a la venta en las taquillas del Coliseo Centenario, y a través de internet en www.boletea.com y puntos de venta.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente