fbpx
Encuéntranos en
-

En gran duelo, los Cañeros se adelantan en le Serie Final de la LMP

Foto: Agencias

El cuadro de Los Mochis derrotó por 3-1 a las Águilas de Mexicali con seis sólidas entradas de Julián Arballo.

[su_divider top=”no” style=”double”]

La final de la Liga Mexicana del Pacífico se puso en marcha con el primer juego de la serie celebrado el día de ayer en el estadio Emilio Ibarra Almada, ante un lleno de los aficionados amantes al deporte rey.

La ofensiva cañera comenzó temprano en el partido a ponerle números en la pizarra, con un cuadrangular por todo el izquierdo productor de dos carreras del ex vaquero Juan Carlos Linares que se trajo a la registradora a Lew Ford quien antes había recibido base por golpe.

El juego de pelota de 108 costuras se mantendría tranquilo en las entradas restantes, hasta que en la séptima baja Lew Ford le pondría un número más a la cuenta de los Mochis, con un vuelacercas solitario logrando con ello más ventaja a tan solo dos episodios de terminar.

Para la octava alta, el mexicano Ramón Ríos puso un batazo descomunal por todo el jardín central que se fue detrás de la barda trayendo con ello la primer carrera para los Águilas y que pondría con ello a su equipo a pensar aun en la victoria, pero muy complicado sería ya que vendría Sergio Romo en la novena entrada a la lomita de las responsabilidades por los Cañeros a mantener en cero el episodio y con ello poner a Cañeros adelante en la final.

El ganador del encuentro fue Julián Arballo con trabajo de seis episodios mientras que la derrota se la llevo Miguel Peña también con labor de seis innings y el salvamento fue para Sergio Romo con labor de una entrada.

Este próximo domingo se volverán a ver las caras ambas novenas en el mismo escenario en donde el equipo fronterizo tratara de emparejar la serie, mientras que el equipo de la caña saldrá en búsqueda de llevarse la serie a Mexicali dos juegos a cero.

  • PG: Arballo (1-1)
  • PD: Peña (2-1)
  • SV: Romo (6)

HRS

  • *Mochis Linares (2), Lew Ford (1)
  • *MXL: Ramon Rios (1)

Más en

-