fbpx
Encuéntranos en

Gran actuación del Centro Formativo Azcape en Copa DF

Foto: Facebook

Azcape realizó una gran actuación en la Copa DF, llegando a una final en una de sus categorías y en la otra quedando en fase de grupos.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Uno de los equipos que siempre deja en alto el nombre de la Comarca Lagunera al momento de salir a algún torneo es el Centro Formativo Azcape. Cosa que en esta ocasión no cambió ya que llegaron a la final de la Copa DF ganándole a Pumas CU y arrasando en fase grupos de la categoría 99-00.

En la fase de grupos se midieron a Pumas Gamaga derrotándolos 2 goles por 0, para la segunda fecha se enfrentaron a Cruz Azul propinándoles una goleada de 6 goles 0 y para la tercer fecha, derrotaron 3 goles por 1 a Pachuca, terminando invictos la fase de grupos y posicionándose en la gran final.

En la final Azcape derrotó a Pumas CU 5-2, proclamándose ganador del certamen. Donde es muy importante mencionar que el campeón goleador del mismo fue Bryan Hernández con 12 goles en 4 juegos, además gracias a sus actuaciones se ganó la oportunidad de tener visorías con los Pumas al igual que su compañero Edwin Rodríguez.

Por su parte el representativo de la categoría 03-04, quedó en diferente resultado, ya que en fase de grupos cayeron en el primer juego ante Pumas Gamaga 4 goles por 0, luego ante Pachuca 1 gol por 0 y en la última fecha ante Pumas CU 6 goles por 0, pero dejando una gran experiencia en todos los chiquitines que formaron parte del plantel, que seguramente les servirá para participaciones en un futuro.

Anuncio

Más en