fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Gorriarán: “Somos un equipo joven que todavía puede dar mucho más”

Fernando Gorriarán, futbolista que ha disputado todos los minutos en el presente Torneo GUARD1ANES 2021, destacó el nivel a la ofensiva que han mostrado los Guerreros, sobre todo los atacantes Ignacio Jeraldino y Alberto Ocejo, esto de cara al duelo frente a los Rojinegros:

Entrevista Gorriarán

“Alberto Ocejo e Ignacio Jeraldino han demostrado estar a la altura del equipo, son grandes jugadores. La verdad que son muy tristes las dos bajas que tuvimos con Julio Furch y Octavio Rivero, pero los compañeros que vienen atrás lo están haciendo de la mejor manera”.

Con relación a la responsabilidad en conjunto con Alan Cervantes, de fungir como generadores de juego a la ofensiva, el futbolista albiverde con pasado en Europa, declaró:

“Los dos somos jugadores suficientemente capaces de tomar esa responsabilidad en el equipo (generación de juego a la ofensiva), sabemos que depende un poco más de nosotros y lo afrontamos de buena manera, lo tenemos bien visto y trataremos de hacer lo mejor posible para generarles opciones de gol a los compañeros”.

Finalmente habló sobre el duelo ante Atlas, correspondiente a la fecha 5 del certamen, el cual se disputará este sábado en el Estadio Jalisco:

“Va a ser un partido complicado como todos; son todos los partidos muy difíciles. Venimos una de seguidilla muy importante, logramos una gran cantidad de puntos, logramos estar en la primera posición, algo que es muy bueno. Sabemos que va a ser un partido muy complicado por la necesidad que tiene Atlas, pero también eso nos puede beneficiar un poco, porque va a tener que salir a buscar el gol, a generar espacios y es cuando nos sentimos cómodos, cuando un equipo nos juega de igual a igual, es el mejor ámbito para nosotros. Tendremos que esperar al día sábado para ver como plantean el partido”.

Ibargüen ya entrenó con Santos

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram