fbpx
Gorriaran Santos Laguna

Gorriarán: "Nos estamos preparando para un gran torneo"

Cerca de concluir la primera semana de pretemporada en Territorio Santos Modelo, el mediocampista Fernando Gorriarán, presente en la convocatoria de la Selección Nacional de Uruguay para la próxima Fecha FIFA, compartió sus objetivos con miras al Torneo Apertura 2022:

Preparación en TSM

“Ha sido una semana muy buena. La verdad es que todo el grupo está con otra actitud. Nos dimos cuenta de los errores que cometimos en el torneo anterior, entonces ya hay un cambio de actitud. Nos estamos preparando para tener un gran torneo, pensando en salir campeones en octubre”.

Gorriarán: "Nos estamos preparando para un gran torneo"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Reto de cara al Torneo Apertura 2022

“Tuvimos una muy buena charla todo el grupo. Sabemos la importancia de este torneo, de lo que nos jugamos individual y colectivamente, entonces todos nos jugamos algo importante. Será un torneo muy corto, entonces tenemos que brindarnos al máximo para conseguir el objetivo. En lo individual muchos nos jugamos un lugar en Qatar 2022, así que este semestre será muy importante”.

Selección Nacional de Uruguay

“La verdad que representa mucho, porque ponerme la playera de Uruguay lo es todo, es lo más importante para un futbolista, entonces estoy muy contento y obviamente disfrutando el momento; aprovechar esta nueva experiencia y dar lo mejor”.

Oportunidad de cara a Qatar 2022

“Es una gran oportunidad que me llega en un buen momento deportivo, entonces tratar de aprovecharla y dar lo mejor para que el entrenador Diego Alonso me siga tomando en cuenta”.

Datos YOD

  • El entrenamiento de este viernes será a las 9:30 horas en Territorio Santos Modelo.
  • El próximo Torneo Apertura 2022 será el 7º certamen de Fernando Gorriarán como futbolista de Santos Laguna.
Gorriarán: "Nos estamos preparando para un gran torneo"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo