fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Gorriarán: “No hemos logrado nada”

En palabras del uruguayo Fernando Gorriarán, quien esta tarde atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa virtual, la confianza es uno de los puntos más importantes de los Guerreros en este inicio de campeonato:

Entrevista Gorriarán

“La verdad es que todos los partidos son difíciles. En la Liga MX cualquiera le puede ganar a cualquiera. Tuvimos un gran arranque de local, el no recibir goles es muy importante. La verdad es que todavía tenemos muchos puntos por mejorar, pero confiamos en nuestro trabajo, en el trabajo del Profesor Guillermo Almada. Hay plena confianza en el trabajo del Cuerpo Técnico y en cada uno de los jugadores del plantel”.

“Nando” amplió su comentario y consideró que la unión en el grupo santista es una de sus fortalezas:

“Se está viendo el sacrificio en cada uno de los jugadores. Cada uno de nosotros ha corrido como nunca, esas son imágenes de que el equipo está centrado en un mismo objetivo”.

El mediocampista charrúa, quien ha disputado todos los minutos en lo que va del GUARD1ANES 2021, afirmó que los Guerreros han demostrado ser un equipo competitivo:

“En estas dos fechas demostramos que somos un equipo competitivo. El jugador que no juega de titular puede llegar a cambiar el partido, como pasó con Aguirre y Jeraldino frente a Tigres. Tenemos que tener los pies sobre la tierra. No hemos logrado nada, sí se ganaron dos partidos muy complicados, pero no hemos logrado nada. Tenemos que seguir jugando semana a semana como si fuera una final”.

Con relación a su amigo y compatriota Brian Lozano, “Gorri” dijo de manera emotiva que espera verlo de vuelta en las canchas: 

“Él sabe que puede confiar en mí de cualquier manera. Yo estoy para él como sé que él está para mí. La verdad es que es un momento muy complicado el que vive. No sé qué es lo que siente porque no estoy en su lugar, pero sé que está mal porque lo veo día a día. La verdad es que también me pone mal, porque lo necesito conmigo, necesito que juegue conmigo, necesito verlo bien, volverlo a ver con la Selección de Uruguay sería hermoso y ojalá que pueda volver pronto y salir de este mal momento que está pasando”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram