fbpx
Gorriaran Santos Laguna

Gorriarán: "Mi prioridad es que el equipo gane"

El objetivo de sumar la primera victoria fuera de casa está en la mente de todos los futbolistas Guerreros. 

Fernando Gorriarán, hombre de hierro de Santos Laguna en el Apertura 2022 junto a Carlos Acevedo, Matheus Dória, Omar Campos y Harold Preciado, habló de la importancia ser lo más consistentes posible en términos de resultados, para así pensar en grandes objetivos:  

“Tenemos que mantener la regularidad en los partidos, trabajamos para eso, para no regalar ningún tiempo. Somos conscientes de que todos los partidos son difíciles, los rivales nos juegan con distintas formaciones y a medida que transcurre el partido nos tenemos que ir ajustando. Estamos trabajando para buscar esa regularidad a lo largo del torneo, tener contundencia, tener seguridad en la defensa y continuar siendo eficaces, porque hemos convertido gol en casi todos los partidos”. 

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Próximos partidos de los Guerreros

“Todos los partidos son difíciles, cualquier rival es complicado, considero que todos los equipos se armaron de muy buena manera. Toluca tiene muy buenos jugadores, así como también los tenemos nosotros. En estos días toca preparar el partido de la mejor manera e ir a buscar los tres puntos”.

Números y desempeño individual en el Torneo Apertura 2022

“La idea es superarme día a día y apoyar en lo más que pueda al equipo. Trato de no pensar mucho en lo individual, mi prioridad es que el equipo gane, que funcione de buena manera. Obviamente quiero hacerme de un lugar en la Selección de Uruguay e ir al Mundial, pero para ello tengo que tener un buen desempeño aquí con Santos”.

Mensaje para los santistas

“Decirles a los aficionados que estén tranquilos y que confíen. Sabemos que si ellos están con nosotros son un jugador más, los necesitamos mucho. Sé que les vamos dar la alegría que ellos esperan y que este será un lindo torneo”.

Datos YOD

• Los Guerreros están conscientes de que una victoria el próximo sábado frente a Toluca, siguiente prueba en el AP22, sería fundamental para escalar posiciones y meterse a la parte alta del campeonato.

•    Ante ese importante reto, el equipo trabaja a fondo en sus instalaciones de Territorio Santos Modelo, donde tendrá 3 entrenamientos más para afinar su estrategia, recordando que el viernes a mediodía viajará a territorio mexiquense.

•    En el inicio de este torneo, 8º como futbolista albiverde, Fernando Gorriarán suma un gol y una asistencia.

•    Los Guerreros han marcado en sus últimas 5 visitas al Estadio Nemesio Diez.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram