fbpx
Fernando Gorriaran Santos Laguna

Gorriarán: "La afición está en su derecho de enojarse y recriminarnos"

El mediocampista Fernando Gorriarán, quien desde su llegada a Santos Laguna ha sido una pieza fundamental en el esquema de los Guerreros, renovó su contrato con el Club hasta el año 2026.

Habiendo arribado a la institución albiverde en el Torneo Apertura 2019, “Nando” ha disputado 101 partidos de Liga MX, en los que ha anotado 13 goles. 

Con respecto a esta renovación, Fernando Gorriarán comentó lo siguiente en entrevista en las plataformas digitales de Santos Laguna:

“Me siento muy contento, la verdad es que estoy feliz de estar acá. He aprendido mucho a lo largo de estos tres años, en los que hemos vivido alegrías y tristezas. El Club me ha dado mucho, me permitió llegar a la Selección Nacional de Uruguay. La felicidad de pertenecer a esta gran familia por cuatro años más es muy importante para mí”.

Torneo Clausura 2022

“Nos vamos con una tristeza muy grande por lo sucedido, queda claro que no hicimos un buen torneo. Nunca me había pasado quedar fuera de Liguilla. Se toma como aprendizaje este torneo para saber que desde el primer partido todos los puntos son importantes. Nos sentimos tristes por irnos a casa, pero también con el aprendizaje de saber cómo enfrentar el próximo torneo”.

Siguiente semestre

“Desde que terminó el partido el día de ayer ya cambiamos el chip. Ahora toca estar en familia, recargar energía y prepararnos para el regreso de la mejor manera posible, con una pretemporada para que tengamos un gran torneo; tenemos todo para llegar lejos”.

Infraestructura de Club Santos Laguna

“Tenemos todo para volver al Club más grande de lo que es, por ejemplo, pelear por torneos internacionales, que es lo que queremos, al igual que la Directiva y afición. Toca prepararnos para apuntar a lo más grande. Trabajaremos para eso y sé que estamos capacitados para lograrlo, porque tenemos un gran plantel”.

Santos Laguna

“Representa mucho. Han sido tres años, me tocó renovar por cuatro más, entonces la verdad que me ha dado mucho. Esta institución me permitió ir a la Selección, también me ha apoyado cuando me he equivocado, es como mi casa. Santos Laguna tiene un lugar en mi corazón muy importante”.

Mensaje a la afición

“Decirle a la afición que confíe en nosotros. Primeramente, pedirle disculpas por el mal torneo que tuvimos. Está en su derecho de enojarse y recriminarnos, pero que esté tranquila porque siempre dimos lo máximo en cada partido. Le quiero decir que tenemos con qué ganar, entonces que venga preparada, porque en cada partido es muy importante para nosotros y nos hace sentir más fuertes”.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram