fbpx
Gorriaran Santos Laguna

Gorriarán: "Ganar de local es una obligación"

Posterior a la victoria frente a León del día de ayer, que significó el décimo partido manteniendo el invicto en el Estadio Corona, el charrúa Fernando Gorriarán aseguró que el equipo está creciendo y que aún no muestra su máximo potencial:

“Me quedo muy contento por el resultado. Obviamente que tenemos un par de escalones más para subir, tenemos un poquito más para dar de cada uno, nos vamos contentos pero no conformes con lo que hicimos, porque siempre podemos dar más”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Mantener el invicto en el Estadio Corona

“Importante. Siempre he dicho que ganar de local es una obligación para nosotros. De visitante nos está faltando ese pasito para sumar, el domingo tenemos un gran reto para sumar puntos fuera de casa”.

Seguidilla de partidos que enfrentará Santos

“Descansar y jugar. Para el futbolista lo mejor es jugar cada tres días. Tenemos un buen partido el día domingo contra un gran rival, así que a partir de hoy prepararemos ese encuentro”.

Mensaje a los aficionados

“Agradecerle a la afición que vino a apoyarnos y más porque sé que es complicado entre semana, entonces agradecerle, es parte de esto y queremos darle alegrías a final del torneo”.

Datos YOD

  • Los Guerreros continúan demostrando que tienen la capacidad para apuntar a lo más alto, hoy ubicados en el 6º lugar, con un partido pendiente.
  • Los dirigidos por Eduardo Fentanes entrenarán esta tarde en TSM.
  • El equipo albiverde entrenará este viernes por la tarde y mañana sábado a las 11:00 horas, de cara al partido contra Pumas de este domingo al mediodía, correspondiente a la jornada 10 del Torneo Apertura 2022.
  • El viaje a la Ciudad de México está programado este sábado a las 15:40 horas.
  • El uruguayo Fernando Gorriarán fue el futbolista que más oportunidades creó (6) en el partido entre frente a La Fiera.
  • Los albiverdes suman 2 victorias consecutivas frente a Pumas en Liga MX, con 6 goles a favor y solo 2 en contra.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram