fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Gorriarán: “Dependemos de nosotros”

El mediocampista albiverde Fernando Gorriarán, quien regresó a la actividad en Liga MX el día lunes frente a Pachuca, disputando cerca de 30 minutos de juego, habló esta tarde en conferencia de prensa, ahondando justamente en su vuelta a las canchas luego de un mes de inactividad:

“Después de un mes, el día del partido se cumplió justo un mes, se habló mucho de que iban a ser entre cuatro u ocho semanas de recuperación. La verdad que la agradecí al Cuerpo Técnico por acelerar un poco los procesos. Estoy bien, me sentí muy bien, a medida que fueron pasando los minutos me sentí muy cómodo. La verdad que estoy preparado y entrenando para jugar, así que será decisión del Profesor Guillermo Almada si me toca jugar los 90 minutos o ir a la banca”.

El volante charrúa compartió un balance de lo hecho por los Guerreros en el Torneo GUARD1ANES Clausura 2021, a falta de una jornada para que finalice la fase regular:

“Es muy positivo. Si preguntabas al inicio del torneo, nadie iba a dar lo que dimos nosotros en este torneo, nadie iba a pensar que íbamos a llegar a la última jornada con chance de calificar en tercer lugar. Es muy positivo el trabajo que hizo todo el equipo y lo primordial va a ser salir a disfrutar el partido, disfrutar lo que nos estamos jugando. No va a ser un partido fácil, sabemos que Puebla es un equipo muy complicado, pero trataremos de en la semana ver sus fortalezas y tratar de contrarrestarlas”.

“Nando” aseguró que Santos Laguna se ha ganado un respeto importante por lo hecho en el presente certamen:

“El equipo se ganó el respeto que se merece. A medida que fueron pasando los partidos, de que hemos tenido jugadores lesionados, el equipo ha seguido ganando. Se ganó el respeto que se merece el equipo y la verdad que tenemos que respetar al rival, todos son complicados. Puebla es un equipo muy difícil, ha ganado mucho de visitante, entonces tenemos que tener nuestras precauciones, sabemos que no jugamos contra cualquier rival, pero este partido es una final, así lo vemos. Dependemos de nosotros, que es lo importante y trataremos de hacer un buen partido, porque la gente y nosotros nos merecemos esta victoria. Trataremos de clasificar lo más arriba posible”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram