Luego de vencer a Necaxa con el valioso apoyo de la Afición Guerrera, el mediocampista Fernando Gorriarán, recientemente llamado a la Selección Nacional de su país, resaltó la labor del equipo para conseguir los tres puntos:
Entrevista Gorriarán
“La verdad que fue una victoria merecida, la buscamos desde que finalizó el partido en Ciudad Universitaria, donde encaramos un partido muy raro, porque fuimos los que propusimos y no pudimos obtener el resultado, por lo que sabíamos que teníamos que buscar los tres puntos en casa sí o sí”.
“Nando”, quien disputó los 90 minutos frente a los Rayos, habló sobre el regreso de los aficionados santistas al Corona:
“Extrañábamos muchísimo a los aficionados. El ambiente cuando llegamos al estadio ya era diferente, la gente moviéndose alrededor del inmueble nos genera algo distinto. El salir a calentar, ver y celebrar un gol con la afición, es algo único. Ojalá que haya servido esto, que vaya para bien y que de a poco se vaya sumando más gente”.
Con miras al duelo del próximo sábado frente a Xolos, el volante charrúa mencionó:
“Ahora a pensar en el partido de la semana que viene contra Tijuana, el cual va a ser muy complicado. Es una cancha muy difícil porque no estamos acostumbrados a jugar en pasto sintético, pero no son excusas, a trabajar en la semana y preparar de la mejor manera el partido”.