Encuéntranos en
-

Gomezpalatinos califican a la Olimpiada Nacional

Foto: Especial

Fueron seis boletos en boxeo para Durango dentro del Regional de la ON.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Fueron seis los duranguense que lograron coronarse campeones del Regional de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017 que tuvo como sede a Zacatecas, a donde asistieron gracias al apoyo incondicional del gobierno del estado que dirige José Rosas Aispuro Torres, a través del Instituto Estatal del Deporte (IED) que encabeza Alejandro Álvarez Manilla.

En esta fase los pugilistas duranguenses se midieron a duros rivales de Chihuahua, Aguascalientes y los locales zacatecanos, dando grandes combates en el Polideportivo de la tierra del Cerro de la Bufa.

Quienes asistirán a la Olimpiada Nacional son: el bicampeón nacional Miguel Ángel “Piolín” Martínez (Gómez Palacio) en 66 kilos, así como el también medallistas de la edición anterior Fidel Castro, quien combatirá en los 57 kilos, además de José García (Gómez Palacio), pugilistas que representará a Durango en 70 kilogramos. Mientras que al Nacional Juvenil acudirán Ociel Vázquez en 81 kilos, Alberto Castro en 56 kilogramos y Brenda Castro en 54 kilos.

De esta manera la delegación de Durango que asistirá a ambos eventos será reducida, pero con grandes aspirantes a subir al podio y poner muy en alto en nombre de Durango.

Más en

-