D
H
M
S

Goles y campeonatos de mexicanos en Europa

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Santiago Giménez y Orbelín Pineda marcaron gol y conquistaron el título de las ligas de Países Bajos y Grecia respectivamente.  Jesús "Tecatito" Corona marcó gol en su regreso a las canchas después de estar 8 meses fuera por lesión.

Santiago Giménez

Santiago Giménez vive un cuento de hadas con un nuevo gol al ser campeón con Feyenoord con triunfo 3-0 ante Go Ahead Eagles y romper otra marca de jugadores mexicanos en Europa.

Santiago Giménez sigue de lleno en la lucha por el liderato de goleo con su gol 15 en la liga de los Países Bajos a dos de Anastasios Douvikas (Utrecht), a uno de Sydney van Hooijdonk (Heerenveen) y empatado con Xavi Simons (PSV).

Este fue el 2-0 del Feyenoord ante Go Ahead Eagles, el 1-0 lo había anotado minutos antes Oussama Idrissi al minuto 15 con tiro dentro del área. El gol de Santiago Giménez fue al minuto 18.

El 3-0 lo logró Paixão para poner la cereza en el pastel a una fiesta en Rotterdam que celebra su título número 16 de la historia y el primero desde la campaña 2016-17.

Orbelín Pineda

Orbelín Pineda puso el nombre de México en lo más alto del mundo luego de mandarse un gol en la lluvia de anotaciones del AEK Atenas frente al Volos que significó el título de liga en Grecia para los dirigidos por Matías Almeyda.

En la última fecha de la Stoiximan Super LeagueOrbelín Pineda puso su nombre en el marcador tras poner el tercer gol con el AEK Atenas frente al Volos tras haber entrado de cambio al minuto 52.

Con esto, Orbelín Pineda se mete al selecto grupo de mexicanos que se consagran campeones en Grecia: siendo Alan Pulido y Nery Castillo los otros que consiguieron obtener un título en aquel país, específicamente fueron con el Olympiakos.

Jesús "Tecatito" Corona

Volvió el Tecatito Corona. En la victoria del Sevilla, por marcador de 3-0 ante el Valladolid, el atacante mexicano marcó su regreso a las canchas y lo hizo con una anotación, la que selló el triunfo de su escuadra en la fecha 34 de La Liga.

Tuvieron que pasar nueve meses para que el futbolista azteca sumara una vez más minutos sobre el terreno de juego, luego de la fractura de peroné, que también lo dejó fuera del Mundial de Qatar 2022, cuando vivia su mejor momento. De hecho, en esta temporada del futbol español apenas pudo 63 minutos, en la Jornada 1, luego vino la lesión en un entrenamiento.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente