fbpx
Edson Alvarez Ajax

Gol de Edson Álvarez rescata al Ajax de la derrota

A falta de dos fechas para concluir la Eredivisie, el Ajax de Amsterdam empató 2-2 en su visita al AZ Alkmaar, donde el mexicano Edson Álvarez anotó el gol que, por los momentos, mantiene viva las esperanzas de consagrarse campeón en la temporada.

Si bien el Ajax se mantiene en la punta de la tabla, el PSV Eindhoven, donde milita el mexicano Erick Gutiérrez, se mantiene cerca del primer puesto a solo cinco puntos de diferencia y con dos fechas por jugarse en el torneo. Sin embargo, esta igualdad contra AZ Alkmaar, cortó una racha de siete victorias al hilo.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

El Ajax comenzó ganando el compromiso con un gol de Brian Brobbey al minuto 42, pero AZ cambió su mentalidad para el segundo tiempo y remontó con goles de Vangelis Pavlidis al minuto 62; y más tarde apareció Hakon Evjen para  el 2-1 momentáneo.

Para el ocaso del compromiso apareció “El Machín” como un héroe. En un tiro de esquina al minuto 86 del compromiso, el mexicano aprovechó para rematar y colocar el balón dentro de la red. De esta manera, el Ajax sigue con posibilidades de consagrarse campeón.

Las próximas dos jornadas, el equipo de Álvarez deberá enfrentar al Hereenveen, en el Johan Cruyff Arena y cerrarán la Eredivisie contra Vitesse, en condición de visitante.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram